Publicación de un nuevo Blog Educativo: “Tecnología Guión Educativa Punto Edu Punto Do”

TIC
Muchas, muchas, muchas herramientas.
Ventajas de conocer más idiomas
21 octubre, 2015

Tecnología Educativa

Hace un tiempo he estado pensando en crear un blog a través del cual yo pueda compartir con todos los internautas del mundo los aprendizajes que tanto yo como docente universitario he adquirido en estos años así como los que han adquirido mis estudiantes a través de las asignaturas que imparto. Me motiva la idea de poder socializar buenas (y malas) ideas basadas en mi plena experiencia. También me llama la atención crear un espacio en el cual pueda publicar comentarios y entradas relacionadas con la tecnología educativa en función de lo que surge en el día a día.

Por ello de vez en cuando estaré escribiendo entradas para compartir experiencias personales en el mundo de la enseñanza. Otras serán simplemente para compartir otro punto de vista de cosas que surgen día a día en el tema de tecnología educativa. Sé que no es fácil hacer una exploración masiva de artículos y recursos en línea, pero haré mis intentos para que algo así sea.

Me auxiliaré de las redes sociales, especialmente Facebook, para promocionar la educación con este blog.

Agradeceré inmensamente cualesquiera comentarios quieran publicar que enriquezcan los contenidos aquí publicados, especialmente si se me escapa mencionar algo o si alguno de los internautas difiere con algún punto de vista que planteo por aquí.

Con esta entrada les doy la bienvenida formal y espero que este sea el inicio de una gran experiencia y de compartir de conocimientos en pro de la educación y la tecnología.